Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Una familia que viajaba sobre la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, sufrió un fuerte accidente debido a la alta velocidad, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y finalizará impactándose con los árboles que se ubican a un costado de la carretera. Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 20:30 horas.
Los tripulantes, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Integral de esta ciudad y más tarde a Mérida, Yucatán por la gravedad de sus heridas.
El número de Emergencia 911 recibió el llamado de auxilio sobre un vehículo Nissan Versa color gris con placas de circulación STL-52-58 del estado de Nuevo León, el cual se había salido de la carretera debido a la alta velocidad a la que viajaba, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para trasladar a los tripulantes, quienes habían resultado gravemente heridos.
Los lesionados fueron identificados como Cristina C., de 31 años de edad; Alejandro B.C., de 11 años de edad; Rigoberto G., de 35 años de edad, y Juglay G., de 28 años, mismo que fueron auxiliados por varios conductores que pasaban por el Kilómetro 157+100 de la carretera federal 184 al momento de los hechos.
Sé el primero en comentar