La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de 10 personas por hechos probablemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Benito Juárez.
En un primer caso, agentes de investigación de la Fiscalía detuvieron a Damián “N”, y obtuvieron de un Juez de Control la vinculación a proceso por narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de suministro.

Esta Representación Social logró que se impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En otro hecho, fiscales especializados consiguieron el auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Eduardo “N”, por delitos de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína.
Adicionalmente, se le impuso la prisión preventiva justificada por el tiempo que dure su proceso penal.
En un tercer caso, Julio César “N”, Santos David “N” y Trebor Arturo “N”, detenidos en un operativo coordinado por autoridades en la Supermanzana 234, fueron procesados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro de sustancias ilícitas como marihuana y cristal.
Asimismo, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En otro hecho, la autoridad judicial vinculó a proceso a Jorge Aldahir “N” por narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines de suministro.
El imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, durante recorridos de vigilancia en la Supermanzana 226, en posesión de marihuana y metanfetamina.
En una acción adicional, Francisco Arturo “N” y Ulises Daniel “N” fueron presentados ante un Juez de Control, quien, tras las pruebas aportadas por esta Representación Social, calificó de legal la detención y los vinculó a proceso por la posesión del estupefaciente denominado marihuana.
Por último, Héctor Armando “N” y Emelyn María “N” fueron vinculados a proceso, tras su detención en las inmediaciones de la Supermanzana 251, en posesión de marihuana y cristal.
















Sé el primero en comentar