Playa del Carmen.- Un grupo de habitantes de la invasión “San Judas Tadeo” bloquearon la noche de este jueves la carretera federal a la altura de la avenida 41 Sur, frente a la plaza comercial Centro Maya, para protestar por la vinculación a proceso de su líder, Romeo “N”.
Los inconformes realizan el bloqueo de forma alternada, manteniéndose unos minutos en los carriles de sur a norte, para luego obstruir los carriles contrarios. Esta manifestación generó un enorme caos vial en este importante cruce de Playa del Carmen.
Los colonos exigen la liberación de su líder, Romeo “N”, quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado, acusado de extorsión, por desconectar a una mujer del servicio eléctrico por no pagar su respectiva cuota.
En la rueda de prensa efectuada los lunes, el titular de la Fiscalía, Raciel López Salazar, aseguró que este hombre también había amenazado con “desaparecer” a esta mujer y a su familia, si no pagaban por la electricidad.
La detención generó gran inconformidad entre los habitantes de San Judas Tadeo, quienes defienden la labor de Romeo “N”, quien coordina la conexión al servicio eléctrico y compra de transformadores.


















Sé el primero en comentar