Por Adriana Olvera
Cancún.- Un contratista “consentido” de Ana Patricia Peralta y el Partido Verde está a punto de ganar un jugoso contrato de 200 millones de pesos, pagado por los ciudadanos de Cancún, para la renta de 60 patrullas policiacas.
No se trata de la compra de estos vehículos, sino de la renta. En cuanto acabe el contrato, esta empresa se lleva consigo estas patrullas.
Cada mes, el Ayuntamiento de Benito Juárez le entregará 10 millones de pesos por la renta de estas 60 patrullas. Es decir, que erogarán más de 160 mil pesos cada mes por cada una de estas patrullas.
En un año, el municipio habrá pagado casi 2 millones de pesos por patrulla, sin que queden dentro del patrimonio del ayuntamiento,
Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez, reveló hoy este enorme gasto, con recursos del Fondo de Saneamiento Ambiental.
El presupuesto de 200 millones de pesos, indicó, se divide por los meses que le quedan a la actual administración.
Es decir, si iniciara en diciembre, serían 20 meses de administración, o 10 millones de pesos mensuales por la renta de estas patrullas, a razón de 160 mil pesos mensuales por cada patrulla.














Sé el primero en comentar