Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Habitantes del asentamiento conocido como Mape en el área de ranchitos, se manifestaron inconformes por la falta de mantenimiento al parque que tienen en su zona.
El parque de esta colonia se encuentra en malas condiciones, pues los juegos han sido destruidos, la cancha de basquetbol presenta deterioro y las porterías están rotas, por lo que los niños del lugar han improvisado con ramas de árboles, además de que el lugar se encuentra totalmente cubierto por el alto de hierba.
“El personal de Servicios Públicos ni siquiera se para por acá, para darle una manita de gato al parque; obsérvalo como está totalmente descuidado, ¿cómo creen que los niños van a jugar ahí?, al contrario hasta es un peligro para ellos es”, manifestó Pedro Pech, habitante de esta colonia.
Vecinos del lugar relataron que desde que inicio la administración de Perla Tun, nunca se le ha dado mantenimiento a este parque, ni de casualidad, que sólo cuando se encontraba en campaña caminó por el lugar para pedir el voto, pero aun año de que se le diera, ni siquiera se ha parado por ahí. Señalaron también que a veces pasa por la avenida principal de la colonia, porque al final de esta colonia tiene su rancho familiar denominado “Las Perlitas”.
“Hace un año cuando estaba pidiendo el voto bien que caminó por el área y hasta prometió que se nos daría todos los servicios públicos para beneficio de todos los habitantes y prometió que se nos haría un parque nuevo y a un año ni siquiera mantenimiento al parque ya existente, en verdad sólo nos engañó”, comentó, la señora Bertha Be.
Sé el primero en comentar