La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo compartió un mensaje ante más de 600 mil asistentes que se reunieron en el Zócalo para conmemorar los 7 años de la Cuarta Transformación donde dio un mensaje de firmeza frente a las críticas y resistencias al proyecto iniciado en 2018 con Andrés Manuel López Obrador.
Sheinbaum Pardo aseguró que el modelo neoliberal dejó una profunda huella de desigualdad y corrupción en el país.

‘Hoy está más claro que nunca que la corrupción y los privilegios del neoliberalismo dañaron profundamente a nuestra Patria y a nuestro pueblo. Treinta y seis años de ese modelo económico y político dejaron como herencia pobreza, desigualdad y la entrega de nuestros recursos naturales a intereses privados y financieros’, afirmó.
También recordó que en 2019 se estableció en la Constitución la prohibición de la condonación de impuestos, como parte de las medidas para terminar con los privilegios.
‘Lo que no puede volver a ocurrir en nuestro querido México es regresar al tiempo de los privilegios, cuando la justicia se repartía selectivamente. Eso ya no es opción: el gobierno está para servir al pueblo de México’.

















Sé el primero en comentar