En un golpe significativo contra el narcotráfico, las autoridades aseguraron 320 kilos de metanfetamina en un tractocamión Volvo en Los Mochis, Sinaloa. La operación fue encabezada por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, en colaboración con el Gabinete de Seguridad.
Los hechos ocurrieron en la carretera Internacional México 15. Agentes federales detuvieron el vehículo a la altura del kilómetro 49 + 250, en el tramo Los Mochis – Navojoa. Durante una inspección al camión, encontraron siete costales con la droga escondida en una caja refrigerada.
Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó la detención de dos personas. “Con esta acción, evitamos que miles de dosis de droga lleguen a las calles”, apuntó García Harfuch en redes sociales.
custodia de un Ministerio Público, mientras se integra la carpeta de investigación. Los organismos de seguridad reiteraron su compromiso en la lucha contra el narcotráfico a través de esfuerzos coordinados.
Este aseguramiento refleja la continua estrategia para desmantelar redes de distribución de drogas y dar tranquilidad a la comunidad.
Con información de: Los Reporteros MX


















Sé el primero en comentar