Por: Adriana Olvera
Playa del Carmen.- Los arenales de esta ciudad ya cuentan con una fuerte afluencia de visitantes, situación que culminará en Año Nuevo, cuando se estima un total de 250 mil personas, afirmó Irving Madrigal, director municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
En entrevista, el funcionario indicó que estos conteos los toman únicamente en las playas que están certificadas, donde cuentan con personal, porque es imposible saber el total en toda la ciudad, con sus múltiples accesos y espacios concesionados.

En 2024, se contabilizaron a 150 mil usuarios, pero este año, estimó Irving Madrigal, hay más opciones y promociones, lo que seguramente hará que aumente la afluencia en gran medida.
En estas fechas, indicó, refuerzan la presencia de inspectores para velar por el reglamento, principalmente que no se ingrese con objetos indebidos a la playa, como vidrio.
Tanto hoy como el 31, habrá una vigilancia durante toda la noche. El 25 y el 1 de enero, habrá un operativo especial de limpieza.


















Sé el primero en comentar