Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de acciones coordinadas de investigación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, por su probable responsabilidad en hechos posiblemente constitutivos del delito de daños dolosos en su modalidad de incendio, en la localidad de Mahahual, de este municipio.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron la madrugada de este jueves en un restaurante y club de playa, ubicado sobre la calle Huachinango.
Tras una investigación de campo y gabinete, se relacionó a Miguel Ángel “N” como la persona que de manera intencional se acercó a una de las palapas y le prendió fuego, lo que provocó la propagación del incendio que destruyó aproximadamente 250 palapas, así como diversas áreas recreativas, mobiliario y equipamiento.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal, llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron la detención del señalado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

















Sé el primero en comentar