Por: Adriana Olvera
Playa del Carmen.- Ante el incremento de automovilistas por la temporada vacacional, la directora de tránsito municipal de Playa del Carmen, Aureny Sugeidy Martín Manzanilla, dijo que se manejarán las sanciones o protocolos de cortesía, para que los conductores sepan detalles como preferencias de paso sobre las avenidas.
“Manejamos lo que son las amonestaciones, que es una invitación a regularizarse, sobre todo cuando son placas de otros estados o extranjeros que nos visitan y desconocen el protocolo”, comentó la funcionaria.
La directora indicó que el incremento de vehículos en la ciudad es considerable en estas fechas, por lo que extreman vigilancia, pero más enfocados a guiar y evitar accidentes, que en sancionar.
Un caso especial es el conducir bajo estado de ebriedad, ya que es la causa de la mayoría de los accidentes en esta época decembrina. Por ello, Tránsito aplicará operativos de alcoholímetros, a los que deberán someterse tanto locales como visitantes.


















Sé el primero en comentar