Un hombre que se dedica a rentar un juego inflable, además de mesas y sillas, murió de un balazo en la boca, luego que la persona que había rentado este material se rehusara a pagar el precio exigido, la noche de hoy lunes, en el fraccionamiento Villas Riviera de esta ciudad.
La víctima había llevado este juego y mesas a una casa en la avenida del Carmen con calle Río Japura (entre Universidades y Xel Ha), a eso de las ocho de la noche, pero comenzó a discutir con la familia de la fiesta, pues no estaban de acuerdo con el precio de las cosas.

El dueño de la casa salió a exigirle a esta persona que se llevara el inflable, pero la víctima insistía en recibir su pago, pues había trasladado todo el material al lugar.
La situación escaló, y el dueño de la casa sacó un arma de fuego, con la que amenazó a la víctima, al grado de colocarle esta pistola en la boca.De pronto, sonó un disparo y la víctima cayó muerta. Se ignora si el homicida accionó el arma con dolo, o si bien la víctima se movió con el cañón en la boca e hizo que esta arma se accionara.
Vecinos de inmediato llamaron al 911, a eso de las 8.30 de la noche.

El asesino, al ver lo sucedido, de inmediato se dio a la fuga a pie, sin que se sepa su paradero.Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, al igual que paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
La zona quedó acordonada para que la Fiscalía General del Estado se haga cargo de la investigación y de la recolección de evidencias.


















Sé el primero en comentar