La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Tabasco, solicitó y obtuvo de un juez Federal, autorización para ejecutar una orden de cateo, en un predio ubicado en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
El operativo se llevó a cabo por personal ministerial de la FGR, en coordinación con personal policial y pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Seguridad Física de PEMEX y Policía de Investigación de la FGE, quienes brindaron seguridad perimetral, realizando la valoración de los factores de riesgo.
En el cateo se inhabilitó una toma clandestina y se aseguró una pipa con aproximadamente 18 mil 700 litros de gas L.P. y dos tramos de manguera de alta presión de diferentes medidas.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito relacionado con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburo, hasta resolver conforme a derecho corresponda.


















Sé el primero en comentar