Benito Juárez.- En audiencias separadas, la Fiscalía General del Estado obtuvo de jueces de Control, el auto de vinculación a proceso para nueve hombres y cuatro mujeres, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio.
En una primera audiencia, luego de que el Juez analizara los datos de prueba proporcionados por esta Representación Social, resolvió imputar a Daniel “N” y Jaqueline Ann “N”; a él, por narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana, en tanto que ella fue vinculada por posesión del mismo estupefaciente.
Asimismo, Richard “N” y Elizabeth “N” fueron imputados bajo el cargo de posesión simple de marihuana y metanfetamina; quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al igual que Cristian “N”, Alejandro “N” y Jaqueline Anahí “N”, a quienes vincularon a proceso, por posesión con fines de suministro de marihuana.
A Jorge Israel “N”, la autoridad judicial le dictó auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión fines suministro de los narcóticos denominados marihuana y cocaína, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en el que se desarrolle el proceso judicial.
Por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro de marihuana, Manuel Alejandro “N” fue imputado por un Juez de Control. En otra audiencia, Raúl “N” recibió el auto de vinculación a proceso por narcomenudeo en su variante de posesión del estupefaciente denominado marihuana.
Por otra parte, a Zoé Alí “N” y Mara Yazmín “N” los imputaron por un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana, al igual que Felipe de Jesús “N”, procesado por el mismo ilícito.


















Sé el primero en comentar