En la ceremonia de los Golden Globe Awards 2026, la conductora Nikki Glaser hizo reír al público con una broma dirigida a Sean Penn, nominado por su actuación en Una batalla tras otra, al aludir a su ya célebre encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Desde el escenario del Beverly Hilton en Los Ángeles, Glaser primero bromeó sobre la imagen y edad del actor diciendo: “Todos en este pueblo están obsesionados con verse más jóvenes. Mientras tanto, Sean Penn dice: ‘¿Y si me transformo lentamente en un sexy bolso de cuero?’”.
El comentario subió de tono cuando añadió, entre risas: “Sean, pregunté a tus dos mejores amigos, Charlie Sheen y El Chapo, para hacer este chiste, así que te dicen que está bien”, haciendo referencia de forma irreverente al histórico reportaje que realizó Penn con Guzmán Loera en 2015.
El actor, presente en la gala, recibió la broma con una sonrisa y movimientos de cabeza mientras la audiencia estallaba en carcajadas, en uno de los momentos más comentados de la noche.



















Sé el primero en comentar