Por Adriana Olvera
Playa del Carmen.- Sujetos desconocidos rompieron los sellos de aseguramiento colocados en el bar “La Palapa del Tatich”, por lo que al lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal, cuyos agentes detuvieron a tres personas.
Este bar, ubicado en la calle 4, entre las avenidas 125 y 130, está asegurado desde el fin de semana pasado, luego que agentes de la Fiscalía General del Estado rescató a 20 mujeres, presuntas víctimas de trata, que eran obligadas a prostituirse en este lugar.
En conferencia de prensa esta mañana, Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía, informaba del rescate de estas mujeres, que laboraban como “ficheras” en este sitio.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama también destacó en entrevista esta intervención de la autoridad, asegurando que mantendrían las acciones en contra de la trata de personas, delito que antes no se perseguía.
A las pocas horas de estas entrevistas, sujetos desconocidos rompieron los sellos e ingresaron a este bar, pero fueron avistados por un agente policiaco encargado del resguardo del lugar. En momentos, varias patrullas arribaron al sitio y se llevaron a las tres personas detenidas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado también debieron regresar a este sitio, para volver a colocar sellos de aseguramiento en el local.

















Sé el primero en comentar