El pronóstico del tiempo para Quintana Roo será de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) y temperaturas máximas de 25 a 30 grados centígrados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la Península de Yucatán, en el transcurso del día habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, las cuales podrían originar inundaciones locales, encharcamientos y visibilidad reducida, además de intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán.

Por la mañana, ambiente fresco. Durante la tarde, ambiente templado. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Por otro lado, el frente núm. 27 se extenderá como estacionario sobre la península de Yucatán, interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, originando chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.
Se prevé que el frente se disipe en el oriente del golfo de México durante la madrugada del miércoles.
Finalmente, el ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México propiciará lluvias e intervalos de chubascos en estados del norte, occidente y sur del país.


















Sé el primero en comentar