La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), en coordinación con un Grupo Interinstitucional de seguridad, logró la detención de una mujer considerada objetivo prioritario dentro del Atlas Delictivo del Estado, informó la propia institución en un comunicado oficial publicado el 22 de enero de 2026.
La operación fue el resultado de trabajos de inteligencia, seguimiento y coordinación de diversas fuerzas de seguridad, como parte de los esfuerzos continuos para combatir la violencia y la actividad de grupos delictivos organizados que generan altos índices de inseguridad en la entidad, detalló la Fiscalía.
La detenida fue identificada por las autoridades como Shadani Lorena “N”, persona de interés dentro del Atlas Delictivo, una herramienta que agrupa a los principales generadores de violencia y delincuencia en Quintana Roo.
El objetivo de dicha herramienta es facilitar su identificación, ubicación y detención mediante operativos coordinados entre diversas dependencias.
Con esta acción, las autoridades refuerzan la estrategia de seguridad para desarticular redes delincuenciales y disminuir la incidencia delictiva en el estado, siguiendo la línea de trabajo que ha llevado a la detención de múltiples personas consideradas objetivos prioritarios en los últimos meses.


















Sé el primero en comentar