CANCÚN, Q. ROO.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin, encabezó en rueda de prensa, la presentación de una campaña que tiene el objetivo de sensibilizar a la población para que participe en mejorar su entorno.
“Nosotros Somos Cancún” y “Nosotros Somos Puerto Morelos”, son las dos premisas a través de las cuales difundirán buenas noticias sobre estos municipios.
La estrategia se enfocará, principalmente, en los trabajadores de la industria hotelera y en el sector joven de la población, proponiendo que es mejor difundir información positiva de lo que pasa en sus ciudades y no negativa o en muchos casos errónea.
“Todos somos ciudadanos, todos tenemos la obligación de cuidar lo que tenemos y de ahí la importancia que tiene no publicar las noticias negativas, no hablar de lo malo, ese sistema desgraciadamente los medios hacen más énfasis en lo malo que en lo bueno”, advirtiendo que si por enfocarse en lo negativo los turistas dejan de venir, entonces la seguridad pasa a segundo término.
El líder hotelero también mostró su preocupación por cómo ha cambiado Cancún en las últimas décadas, respecto al tránsito en sus vialidades, las condiciones de las mismas, la infraestructura de servicios, además de los valores en los que actualmente se centra la juventud como lo es dar más importancia a lo material.
“Por ello surge esta campaña, para comunicar las buenas noticias de la ciudad, como que azul esta nuestro mar, que bellas están nuestras playas, la chica guapa que dio la información”, ejemplificó.
“La palabra se llama unión, los quintanarroenses, los morelenses, los chetumaleños, los de Isla Mujeres, todos somos la unión, queremos unidad y queremos unión”, apuntó.
Sé el primero en comentar