Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, desistió entrar a la Segunda Reunión entre Presidentes Municipales 2016- 2018 y Delegados Federales, debido a que no dejaron pasar a su equipo de Comunicación Social.
La alcaldesa asistió a la Segunda Reunión entre Presidente Municipales 2016- 2018 y Delegados Federales, evento realizado en el Hotel Iberostar ubicado en la zona de playas de la ciudad de Cancún, sin embargo, al señalarle que la realización del mismo era de carácter privado, la edil se sintió desairada al no permitirle el acceso a su equipo de prensa que consta de tres personas, (camarógrafo, fotógrafo y reportero), además de su secretaria Zaydi Salazar, por lo que al no dejarlos pasar, sin más, se dio la media vuelta y se retiró del lugar.
Su estancia en el hotel sede de la reunión duró escasos cinco minutos, pues luego de que fuera informada en la mesa de registro de que era una reunión de carácter privado, la alcaldesa se comunicó de inmediato con su chofer para que regresara por ella y su equipo, motivo de su ausencia en esta importante reunión.
Sé el primero en comentar