Por Adriana Olvera
Chetumal.- Las oficinas de Morena en esta ciudad operan con normalidad, sin la existencia de algún centro de acopio para ayuda a Cuba, pese al anuncio realizado ayer por la dirigente nacional, María Luisa Alcalde, de la instalación de los mismos en todas sus sedes en el país.
En rueda de prensa, la presidenta nacional de este partido político anunció el inicio de una campaña de acopio de víveres, en auxilio a Cuba, que hoy vive una situación humanitaria crítica, debido al bloqueo de combustible impuesto por Estados Unidos.

En la página web de Morena, figura la lista de medicamentos, alimentos, linternas, artículos de aseo personal u otros objetos que ciudadanos pueden donar, junto a la lista de direcciones de los centros de acopio. Para Quintana Roo, señala las oficinas de su partido, ubicadas en la avenida Efraín Aguilar, en la colonia Campestre de Chetumal.
Sin embargo, en las oficinas no hay ningún anuncio de tal centro de acopio ni el personal tiene información sobre el mismo.
La situación puede obedecer a que solo ha transcurrido un día desde el anuncio, y a que la dirigente estatal actualmente atiende una tragedia familiar.

















Sé el primero en comentar