La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Nuevo León, solicitó y obtuvo del juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, autorización para la ejecución de una orden de cateo, por un delito contra la salud, en un domicilio ubicado en la calle Andrés Montoya, colonia Nueva Esperanza, General Escobedo, Nuevo León.
El operativo se llevó a cabo con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a José “N” y Juan “N” y aseguraron 204 gramos 600 miligramos de cocaína en piedra, cinco cartuchos para arma de fuego, dos básculas grameras, seis mil 450 pesos mexicanos y cuatro teléfonos celulares.
Durante la diligencia, la FGR en el estado contó con el apoyo perimetral de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Fuerza Civil, por lo que el inmueble también quedó asegurado y junto con las personas detenidas y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver la situación jurídica de los detenidos, dentro del plazo constitucional.


















Sé el primero en comentar