CANCÚN, Q. ROO.- Tras enterarse de que la Seido trasladaría todas las cajas de seguridad a la Ciudad de México, clientes de la empresa Firts National Security se manifestaron a las afueras de la empresa para exigir les regresen sus propiedades.
Hace 20 días que la Policía Federal y la Armada de México (Marina) aseguraron el local de Firts National Security, a petición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, afectando a más de un millar de personas.
El caso está registrado en la Carpeta de Investigación FED/SEIDO/UEIDES-PUE/0000740/2017, y ahora un coordinador general de la Seido informó que todas las cajas serán trasladadas a la Ciudad de México, por lo que propietarios tendrán que ir a esas oficinas para reclamar sus propiedades y para ello pueden llamar a partir del próximo martes 31 de octubre para agendar cita y será de lunes a viernes: (55) 53460000 ext 50821 en horarios de 9 a 15 horas y de 18 a 21 horas.
Ciudadanos afectados calificaron el hecho como doble arbitrariedad y una violación a la propiedad privada y por ello se manifestaron frente a las oficinas.
Mientras, el dueño de Firts National Security se reunió con sus clientes en el hotel Ramada. Les dijo que desde el lunes están esperando un oficio, pero hasta el momento no han tenido repuesta de las autoridades.
Aseguró que han ido a la Ciudad de México y han hecho varias diligencias con el fin de saber qué autoridades están encargadas de esas investigaciones para poder fijar en una demanda de amparo esos nombres y esos cargos.
Sé el primero en comentar