Luis Ángel Malagón ahora inicia un largo camino de recuperación. El portero del América y de la Selección Mexicana salió con éxito de la cirugía, pero oficialmente estará fuera de la Copa del Mundo 2026.
El América informó que la reparación del tendón de Aquiles salió como lo planeado, en un hospital de alta especialidad de Guadalajara, Jalisco.
De igual modo, las Águilas del América detallaron que el proceso de recuperación para Luis Ángel Malagón será de seis a ocho meses.
Por lo tanto, Malagón no solo queda fuera de los siguientes juegos amistosos de la Selección Mexicana, también del Mundial que arranca en nuestro país este 11 de junio con el México vs Sudáfrica, en el Estadio Azteca en la CDMX.
Los juegos inmediatos, y por los que el seleccionador Javier Aguirre tendrá que ajustar su lista, son Portugal (28 de marzo, reinauguración del estadio Azteca) y Bélgica (31 de marzo, en Chicago).
En sus redes sociales, Luis Ángel Malagón ha manifestado mensajes de agradecimiento a aquellos que han estado pendiente de su estado físico.


















Sé el primero en comentar