Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El Partido Ecologista de México (PVEM) realizó la toma de protesta de su Comité Ejecutivo Municipal, inauguró sus nuevas oficinas y puso en marcha un programa de apoyo dirigido a las mujeres en situación vulnerable.
Al mero estilo priísta, con “acarreados” en camiones rentados, entrega de tamales y refrescos, así como la rifa de regalos para los que acudieron, el PVEM realizó la inauguración de sus oficinas en la isla.
La toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de partido se dio bajo este ambiente “priísta”. El evento se retrasó más de una hora debido al retraso del presidente del partido en el estado, José de la Peña Ruiz Chávez. Tras su llegada se realizó la inauguración de las oficinas para posteriormente tomar la protesta al Comité, encabezado por Salvador Rocha Vargas.
El comité quedó integrado de la siguiente forma: Salvador Rocha Vargas, secretario general; Russell Palma Gaytán, secretario de Organización; Miguel Barrera, Acción Electoral; Addy Margarita Kawil, secretaria de la Mujer; secretaria de Finanzas y secretaria de Escuela de Formación de Cuadros, Francisca Azueta Medina y Suemy Pch Hoil, respectivamente; Jorge Fabián Kinil Cohuó, secretario de Asuntos Jurídicos, y Genny Martín Rivero, secretaria de Comunicación Social.
En su discurso, Salvador Rocha Vargas señaló que trabajará con programas en beneficio de la ciudadanía, por lo que iniciará con un programa de apoyo psicológico para las mujeres vulneradas, entre otros que irán poniendo en marcha.
Sé el primero en comentar