Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La Contraloría del Ayuntamiento de José María Morelos, luego de dos meses analizando la demanda interpuesta por el secretario técnico, Jorge Martín Angulo, por presunto nepotismo en contra de la síndico Soledad Flota Medina, desechó la petición por falta de pruebas contundentes que impliquen la baja del director de Ingresos, Aaron Dzib Flota.
Así lo informó Jaime Gómez Barrera, contralor municipal, al tiempo de asegurar que luego de un análisis exhaustivo, se le notificó al demandante la no procedencia porque en el cargo, el jefe inmediato, es el propio tesorero municipal y no el síndico, además, la propuesta de la persona provino del propio presidente municipal.
Dijo que cuatro puntos que presentó en la demanda el también funcionario público, carecieron de sustentos para proceder, incluso sus testigos, desestimaron a declaraciones en contra del cuerpo colegiado y de la misma síndico municipal.
Con esto se cierra el caso de la demanda por nepotismo en el Ayuntamiento, y recalcó que será baja inmediata cuando se detecten casos de familiares directos en áreas importantes de la Comuna morelense.
Sé el primero en comentar