BACALAR, Q. ROO.- Una enfermedad de una de sus hijas supuestamente llevó a una persona a suicidarse en la comunidad de Buenavista, Bacalar. Aproximadamente a las 20:45 de este martes M. R. P. P., de 27 años, retornó a su domicilio situado en la calle Lázaro Cárdenas, entre Luis Donaldo Colosio Murrieta y Benito Juárez, y halló a su esposo colgado de una soga.
Desesperada cortó la cuerda pero ya no pudo hacer nada pues su pareja sentimental, identificada como Jesús Antonio Hernandez Zetina, de 37 años, había fallecido horas antes. Al no poder hacer nada, el delegado y enfermero de Buenavista, Fermín Chay y Eddie Ariel Vázquez Chablé, respectivamente, solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).
La viuda manifestó a las autoridades ministeriales que desde días antes su esposo enfrentaba un cuadro depresivo causado por una enfermedad en el corazón de una de sus hijas. Informó que su esposo llegó ebrio a su casa a las 15:00 horas y le pidió estar solo. También pidió perdón por el daño causado y la impotencia derivada por la enfermedad de su hija.
Sé el primero en comentar