Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- La firma Capitel Desarrollos anunció una inversión de 900 millones de pesos en la construcción de dos nuevos complejos mixtos y un hotel business class.
Esta firma es la única que ha logrado construir y comercializar al 100 por ciento el único desarrollo inmobiliario dentro de Malecón Tajamar, es decir, la plaza Azuna, asegurando que tiene todos sus permisos en regla.
El proyecto que de hecho ya arrancó su construcción es el complejo Centralia de 250 millones de pesos, el cual constará en una primera etapa de una plaza comercial de 28 locales y 56 oficinas; la segunda etapa constará de 25 ofi-bodegas y 400 cajones de estacionamiento, así como una tercera etapa que será la construcción del hotel de 120 habitaciones, enfocado a atender la demanda de hospedaje cercano que genera el Aeropuerto Internacional de Cancún.
El segundo proyecto es llamado Bonampak, por ubicarse en esta avenida a la altura de la concesionaria SEAT, el cual consta de 72 locales comerciales, 72 oficinas y 71 consultorios médicos, así como mil 33 cajones de estacionamiento, cuya inversión asciende a los 650 millones de pesos.
En conjunto, Capitel Desarrollo, de origen regiomontano, estará invirtiendo un millón 200 millones de pesos en Cancún, considerando los 300 millones de pesos que invirtió en el complejo Azuna al interior de Malecón Tajamar desde 2014.
Sé el primero en comentar