CANCÚN, Q. ROO.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) presentó ayer dos nuevos vuelos de Spirit Airlines procedentes de Chicago y Baltimore, los cuales comenzaron a operar con una frecuencia diaria a partir de ayer.
Ambos vuelos aterrizaron el jueves al mediodía en el Aeropuerto Internacional de Cancún, procedentes de los aeropuertos O’Hare de Chicago y Thurgo Marshall de Baltimore, con 169 pasajeros cada uno.
La salida de los vuelos de Cancún a Chicago será a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore a las 14.15 horas.
Durante la conferencia se dio a conocer que la aerolínea estadounidense de bajo costo cumple 15 años de volar en forma ininterrumpida hacia Cancún el próximo año, en donde han transportado más de dos millones de pasajeros.
Además, que para 2018 tienen algunos planes más de expansión hacia el Caribe mexicano, ya que hay rutas que están en análisis y podrían concretarse en año venidero.
La aerolínea Spirit Airlines ya operaba con anterioridad un vuelo diarios hacia Cancún desde Dallas, Detroit, Forth Lauderdale y Houston; por lo que con los dos nuevos presentados ayer operará ya seis vuelos diarios durante todo el año.
Marc Kopzack, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airliens dijo que Cancún es el destino más importante para la compañía en los vuelos procedentes desde Chicago, Baltimore y Washington, por lo que buscan consolidar aún más esta plaza con el incremento de rutas.
Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo con más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
Sé el primero en comentar