Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un fuerte incendio calcinó gran parte de un vehículo compacto la madrugada de este domingo en plena avenida principal, hecho que motivó la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos que evitó una tragedia, ya que la unidad envuelta en llamas e inmovilizada representaba un peligro por ubicarse cerca de una tortillería que tiene gas butano.
El reloj marcaban las tres y media de la madrugada cuando se reportó que un vehículo Jetta de color negro con placas de circulación URE-343-C, propiedad de Marcos B.P.C., de 27 años de edad y oriundo de esta ciudad, estaba envuelto en llamas entre las calles Vicente Guerrero e Xcabil, de la avenida principal.
De inmediato bomberos llegaron con una pipa para sofocar el incendio que minutos después se controló por completo, para tranquilidad de las familias cercanas al lugar de los hechos, pues temían a que la unidad estallara por el combustible y alcanzara una tortillería que se encontraba cerca.
De manera extraoficial, de acuerdo con algunos testigos que grabaron el incendio, explicaron que momentos antes de los hechos, el propietario se había liado a golpes con otro sujeto, hecho por el cual se desencadenó un mayor enojo, por lo que aseguraron que el incendio fue provocado.
Lo que sí se precisó, es que el propietario de la unidad señaló como probable responsable al señor S.A.C.P., mismo que habría sido detenido hasta en la madrugada por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía.
Sé el primero en comentar