Agencia EQR
CANCÚN.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) presentó la campaña en redes sociales “Time to Cancún”, con la cual buscan posicionar al destino entre viajeros asiduos a las nuevas plataformas digitales de comunicación.
Mediante esta campaña que se difundirá con el hashtag #TimeToCancun se busca compartir la diversidad de atractivos de Cancún, destacando las experiencias orgánicas, es decir, aquellas generadas por los propios visitantes desde sus dispositivos móviles, centrándose en las experiencias positivas y las emociones experimentadas durante la estancia de los visitantes.
Está enfocada hacia aquellosque viajan al menos dos veces al año, ese 48.4 por ciento de visitantes de Cancún que han visitado el destino por lo menos dos veces.
El costo de la campaña será de aproximadamente 124 mil pesos al mes, más el costo adicional de alrededor de 35 mil pesos al mes para posicionar de inicio la campaña en redes sociales. El diseño y puesta en marcha corrió a cargo de la empresa cancunense Punk.
Durante la conferencia de prensa, Lizzie Cole, directora de la OVC, comentó que el posicionamiento en redes sociales de Cancún se encontraba muy descuidado por el impago en el que había incurrido el gobierno anterior, y muy a pesar de que anteriormente este tipo de campañas se encargaban a una empresa estadounidense que cobraba un millón de pesos mensuales.
De hecho dijo que actualmente el portal web de Cancún también se encuentra en muy malas condiciones por el endeudamiento que aún arrastra la OVC y la falta de pago hacia la empresa argentina que se encarga del portal de Cancún.
Sé el primero en comentar