Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Musa, la marca del Museo Subacuático de Arte, se franquiciará para que otros destinos de la región Caribe e incluso Brasil, Francia y Australia reproduzcan el modelo de exposiciones submarinas que ha sido tan exitoso en Cancún.
Roberto Díaz Abraham, presidente de Consejo Directivo del Musa, dijo que el proyecto más avanzado es uno situado en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, donde el Musa haría una co-inversión para que se instale un museo subacuático con esta marca en 2018.
La venta de la marca como franquicia le reportaría ingresos al Musa a partir del número de visitantes que reciba anualmente cada uno de los museos subacuáticos que abran en las diversas partes del mundo que han manifestado interés por adquirir la marca.
Hasta el momento son varias islas del Caribe las interesadas, entre las que se encuentra Las Granadinas y San Vicente, además de una locación en el llamado Caribe francés, Brasil y Australia. La inversión mínima que se requiere para aspirar a desarrollar un museo subacuático con la marca Musa es de 1.5 millones de dólares.
Sé el primero en comentar