Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Dos hombres que se desplazaban a bordo de un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron agredidos a balazos por un comando armado que privó de la libertad a uno de ellos, mientras que el otro fue ejecutado a espaldas del parque Crococun.
Fue alrededor de las 10:30 horas que autoridades fueron alertadas mediante el número de emergencias de una persecución a balazos entre un automóvil particular de color rojo y un taxi de Cancún tipo Tsuru, marcado con el número económico 5174, sobre el tramo Puerto Morelos-Cancún.
Trascendió que los ocupantes del automóvil particular accionaron sus armas para obligar al taxista a detener la marcha, momento en el que descendió el acompañante el cual luego de ser herido, corrió hacia la parte de la playa del mencionado parque, donde finalmente quedó muerto.
Presuntamente el chofer del taxi logró emprender la huida a bordo de la unidad, la cual fue localizada a la altura del hotel Royalton, sin que se sepa de su destino, aunque se presume que fue secuestrado.
De inmediato autoridades montaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los atacantes, sin embargo éstos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que peritos criminalistas levantaron el cuerpo del acompañante y lo trasladaron a la morgue de Cancún para los trámites pertinentes.
Sé el primero en comentar