Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO- Acto de vandalismo, pleito marital o viejas rencillas dejó como saldo dos vehículos severamente dañados, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial acudieron a tomar las evidencias pero se desconoce quiénes fueron las personas que los dejaron abandonados o quiénes son los propietarios.
El reporte de dos vehículos objeto de vandalismo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) causó la movilización de los elementos de Seguridad Publica, la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes acudieron a levantar el reporte, tomar las evidencias e iniciar las investigaciones.
El primer vehículo, de color negro, tipo Jetta, sin placas de circulación, el cual fue “grafiteado”, tenía un letrero en el que se podía leer: “Aquí te lo dejo para que termines de darle en la madre”; la unidad fue estacionada en el lugar por una persona desconocida.
El segundo vehículo, de color negro, modelo Bora, con placas de circulación UVZ 047D/QROO tenía un cristalazo en el parabrisas delantero.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables de los hechos o quiénes son los propietarios, por lo que será la autoridad ministerial la que investigue los hechos en caso de que se interponga denuncia alguna.
Sé el primero en comentar