CHETUMAL, Q. ROO.- La delegada de la Sedesol en Quintana Roo, Rosario Ortiz Yeladaqui, aseguró que no protegerá a nadie después de que informara sobre una serie de auditorías que se realizan dentro del proceso de entrega-recepción de esta delegación.
Señaló que el proceso de entrega-recepción terminará en un mes y en este entendido, ella “no llegó a proteger o descreditar a nadie”.
Mencionó que son diferentes las auditorías que se tienen que realizar como parte de un proceso natural de los cambios al interior de la Sedesol y por ello es que cuando se arrojen los resultados se tendrán que dar a conocer.
Comentó qué hay mucho trabajo por realizar y por ello es que se ha estado generando una relación de trabajo acorde a las metas que se tendrán cumplir por parte de la dependencia que le fue encomendada encabezar.
Ante la cercanía de los procesos electorales en el estado, señaló que se tendrá que realizar el blindaje correspondiente pero no se detendrán los programas que van encaminados a los sectores más vulnerables, siempre cuidando las reglas electorales.
Reconoció que siempre ha sido “cuota política” de varios ex gobernadores, pero advirtió que su trabajo es parte fundamental de la confianza que se le ha brindado para que siga ocupando posiciones en los tres órdenes de gobierno.
Sé el primero en comentar