Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El coordinador de la Fiscalía de Justicia en la isla, Aldo Chim Guerrero, informó que se tuvo un reporte por parte de los doctores del Hospital General de Cozumel, sobre un probable caso de maltrato infantil, luego de que un niño de dos años de edad que ingresó al nosocomio para ser atendido presuntamente de un golpe, presentara lesiones en varias partes del cuerpo, así como daño rectal, por lo que se presume que además fue víctima de abuso sexual, lo que en conjunto provocó que perdiera la vida.
El menor, de dos años de edad, habría ingresado inconsciente la noche del domingo al Hospital General, donde los primeros minutos de este lunes falleció debido a las lesiones que presentaba. Trascendió de manera extraoficial que tendría lesiones y hematomas causados por golpes en el cuerpo y habría sufrido abuso sexual, siendo el presunto responsable de esto su padrastro.
Autoridades guardan total hermetismo del caso y señalaron que esperan el resultado de la necropsia para dar determinar la causa de la muerte.
Según la Fiscalía de Justicia, la madre del menor ya se presentó a interponer la denuncia correspondiente, mientras que el Servicio Médico Forense realiza la necropsia.
Sé el primero en comentar