Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.-De nueva cuenta como todos los años, el sábado próximo 2 de diciembre se cerrará por completo el bulevar Kukulcán en los carriles de ida, desde el kilómetro 0 al 20 por la realización del Maratón Nocturno.
Rodrigo Alcázar Urrutia, director de Tránsito en Benito Juárez, dijo que los cierres comenzarán desde el jueves 30 de noviembre, en el tramo que va de la avenida Nichupté a la altura del restaurante Bandoneón, hasta la Plaza de Toros, para instalar toda las estructuras que se colocan año con año en esa zona.
El viernes se cerrará ese mismo tramo, pero se sumará la avenida Bonampak desde el kilómetro cero a la entrada de Puerto Cancún, y el sábado se cerrará por completo tanto la Nichupté, como la Bonampak y el kilómetro cero desde las dos de la tarde y hasta aproximadamente las 11 de la noche.
Quienes pretenden ir a algún punto de la zona hotelera tendrán que ingresar forzosamente a la altura del aeropuerto.
Aunque el sector empresarial ha solicitado que se modifique la sede del maratón por las complicaciones viales que se suscitan por este evento deportivo, son ya muchos los años en que este evento se realiza de la misma manera.
Sé el primero en comentar