CANCÚN, Q. ROO.- Jesús Lezama González, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en la zona norte, dio a conocer que de lunes a martes los inspectores de la dependencia a su cargo amonestaron a poco más de 100 operadores de Urvan de las empresas Transportes Terrestres Estatales (TTE), La Franja, Isla Mujeres y Maya Caribe, por haber incrementado de manera ilegal de nueve a 10 pesos el precio del pasaje.
El funcionario destacó que, pese a los comentarios de la ciudadanía, no hubo ninguna queja formal en contra del cobro indebido de los operadores de las camionetas de transporte público de pasajeros.
Dejó en claro que, luego de las amonestaciones y con los operativos que realizaron, las empresas concesionarias dieron marcha atrás en la aplicación del incremento en las tarifas, ya que sabían que era irregular.
Los inspectores de Transporte de Sintra le recordaron a los operadores que no deben de cobrar más de nueve pesos y no traer sobre pasaje, aunado a que los mismos usuarios también pueden reclamar una tarifa que no sea la oficial.
Sé el primero en comentar