CHETUMAL, Q. ROO.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el estado, Jorge Portilla Manica, negó que se autorizara algún incremento en el precio del costo del pasaje en los 16 sindicatos de transportistas en Quintana Roo. Advirtió que se emitirán sanciones a quienes no respeten esta determinación.
Apuntó que se realizarán operativos para verificar que no se generen abusos en contra de los usuarios y por ello será en este mes de diciembre que se intensificará la vigilancia al respecto.
Mencionó que se sigue con análisis de las solicitudes de los sindicatos de taxistas para que se incremente el costo del pasaje, ya que en algunos casos no se han tenido alzas en los últimos 5 años.
Afirmó que se debe evitar generar especulaciones en torno a supuestos permisos para elevar los precios de pasaje, ya que hasta el momento la dependencia que encabeza no ha emitido ningún permiso para ello.
Hay que recordar que la dirigencia del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) emitió información en torno a un incremento del pasaje en los primeros días de diciembre.
Sé el primero en comentar