Agencia EQR
Felipe Carrillo Puerto, Q. ROO.- Cerca del mediodía de ayer se registró un accidente de tránsito en la avenida Constituyentes esquina con Santiago Pacheco Cruz, donde se vieron involucrados un tráiler de doble remolque, una unidad del trasporte público y una motocicleta.
En el lugar de los hechos el operador del taxi marcado con el número económico 77 acusaba al operador del tractocamión de ser el responsable del accidente.
Por su parte, Manuel “N”, un motociclista que se había bajado a comprar su desayuno y que había dejado su vehículo estacionado, dijo que sólo escuchó el golpe y momento en el que se percató que el taxi ya lo había movido, por lo que procedió a esperar a los peritos de la Dirección de Tránsito para que realizarán el peritaje correspondiente y determinar quién pagaría los daños ocasionados a su unidad.
Cabe señalar que aunque la parte del taxi del lado del operador quedó 02abollada no resultó con lesiones, por tal motivo no se necesitó el servicio de emergencias médicas, pues no hubo ningún lesionado.
Sé el primero en comentar