Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un retraso histórico en material de trabajo, equipos de cómputo y las condiciones de las oficinas es el resultado de la evaluación realizada por la oficialía mayor del Gobierno del Estado en las distintas dependencias situadas en José María Morelos, entre las que destacan la Comisión de Agua Potable, Recaudadora de Rentas, Instituto Quintanarroense de la Mujer, entre otras, reveló al culminar su recorrido Manuel Alamilla Ceballos, oficial mayor.
Afirma que luego de la evaluación y detección de problemas, iniciarán el 2018 solucionando las necesidades más apremiantes en las oficinas gubernamentales, en especial el Hospital Integral, dónde las quejas son imparables y la demanda rebasa la eficiencia o capacidad de servicio.
Comentó que la disciplina laboral aún impera, pero en muchas de las ocasiones los empleados se enfrentan con problemas cuando ofrecen un servicio a la ciudadanía y esta a su vez demuestra enojo y termina recriminando el compromiso, admitiendo que todo surge porque imperan necesidades derivado del rezago de dos sexenios.
Reafirmó su compromiso porque han sido canalizadas las principales demandas y en el 2018 con el nuevo ejercicio fiscal se buscará mejorar el servicio a los ciudadanos morelenses.
Sé el primero en comentar