CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la policía ministerial del grupo de aprehensiones en la zona norte cumplimentaron tres mandamientos judiciales por diversos delitos, de los cuales uno corresponde al municipio de Isla Mujeres, durante el pasado viernes.
El primer detenido fue Miguel N., de 34 años de edad, en contra del cual existía una orden de aprehensión por el delito de lesiones culposas, siendo puesto a disposición del juez de control que lo requirió, derivado de la causa penal 527/2016.
El segundo imputado es Luis N., de 35 años de edad, quien mediante una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daños culposos fue detenido por elementos de la Policía Federal división Gendarmería en la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, mismo que fue entregado a la policía ministerial para los trámites correspondientes.
Por último, se logró la detención de Jorge N., de 36 años de edad, mediante orden de aprehensión por el delito de fraude procesal bajo la causa penal 43/2015, sobre la vía pública en el municipio de Isla Mujeres.
Los tres imputados fueron remitidos al Centro de Reinserción social de Cancún, para que enfrenten sus respectivos procesos penales.
Sé el primero en comentar