Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un pequeño de tres de años se encuentra grave de salud luego de que la motocicleta en la que se transportaba en compañía de sus padres fuera impactada por una camioneta Pick Up al no respetar su alto marcado con disco fijo.
Los hechos ocurrieron este viernes las 13:00 horas sobre la avenida principal a la altura del campo de beisbol “Javier Rojo Gómez”, cuando la motocicleta marca Yamaha que era conducida por Leonel “N”, quien llevaba como acompañante a su esposa e hijo de tres años de edad, no respetó su alto cuando circulaba sobre la calle Javier Rojo Gómez fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta Ford Ranger que circulaba sobre la avenida principal.
El impacto ocasionó que la familia oriunda de la comunidad de La Esperanza saliera proyectada varios metros sobre el pavimento y terminaran con serias lesiones en todo el cuerpo, sin embargo, el más grave fue el menor de tres años, quien viajaba sin las medidas de protección pertinentes.
Al lugar llegaron paramédicos del Seguridad Pública quienes trasladaron de inmediato a la familia al Hospital Integral de esta ciudad y en donde se reportó que el menor se encontraba grave de salud debido al fuerte impacto que habría sufrido.
Sé el primero en comentar