Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un taxi del municipio de Felipe Carrillo Puerto sufrió un accidente en el que dio varias volteretas y terminó con las llantas hacia arriba, en hechos ocurridos sobre la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo PolYuc-Morelos; los tripulantes salieron ilesos aunque el vehículo fue considerado como pérdida total.
El número de emergencias de la policía local reportó el incidente siendo las 01:00 horas de este sábado, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, la Policía Federal que tuvo conocimiento y personal del cuerpo de Radio Emergencias que ayuda a abanderar y dar seguridad mientras se realizan las labores de rescate.
Fue justo en el kilómetro 152+100 de la carretera federal 184 en donde el conductor del taxi perteneciente al FUTV sección II del municipio de Felipe Carrillo Puerto, marcado con el número económico 213, perdió el control de la unidad debido a la carretera mojada por la pertinaz llovizna que recién había caído ocasionando que el vehículo derrapara y terminará saliendo de la cinta asfáltica dando varias volteretas y finalizando con las llamadas hacia arriba.
La policía informó que el conductor dijo llamarse Víctor Antonio U.C., de 21 años de edad, quien iba acompañado de Xirley G.M. también de 21 años de edad, ambos originarios de Felipe Carillo Puerto, quienes salieron sin ningún rasguño del incidente.
La autoridad local aprovechó para alertar a los conductores foráneos sobre tomar precauciones en especial en este tramo carretero sinuoso, debido a los constantes accidentes que se registran.
Sé el primero en comentar