Agencia EQR
JOSÉ MAERÍA MORELOS, Q. ROO.- Aparatoso accidente se suscitó la noche de este domingo en la cual resultaron varias personas lesionadas y miles en daños materiales, esto en la comunidad de La Presumida.
Fue a las 21:30 horas cuando alertaron a las corporaciones policiacas sobre un fuerte accidente suscitado sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto tramo carretero José María Morelos-Presumida en el kilómetro 132+300 justo en la entrada del poblado.
De inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se pudo observar dos vehículos involucrados y varias personas lesionadas, entre estas una persona del sexo masculino que se encontraba prensada dentro de un vehículo.
Datos recabados en el lugar de los hechos indican que al parecer el accidente ocurrió, según versión de un lesionado, cuando un primer vehículo no guardó su distancia e impactó en la parte posterior del vehículo Nissan Tiida color blanco con placas UVH-277-A de Quintana Roo, posteriormente el segundo vehículo impactó por alcance un tercer vehículo involucrado.
Por el fuerte impacto el conductor del vehículo Tiida, quien fue identificado como Jorge B.C., terminó prensado dentro su vehículo, por lo que paramédicos llegaron al lugar para rescatarlo junto con su acompañante y fueron trasladados a un hospital.
Los tripulantes del tercer vehículo, un Honda CRV color gris con placas YYL-847-A de Yucatán, fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar y fueron trasladados en vehículos particulares, no se sabe si en ese vehículo hubo personas lesionadas de gravedad.
Mientras que el primer vehículo, que al parecer se trata de una Van color blanco, fue retenido en la alcaldía de Dziuché por policías de un retén policiaco, pues al parecer, de acuerdo con las características dadas por un lesionado, podría tratarse de la unidad responsable del accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes abanderaron en el lugar mientras los paramédicos rescataban y atendían a los lesionados; más tarde arribó la Policía Federal procedente de Felipe Carillo Puerto.
Sé el primero en comentar