Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Se reportaron dos fallecidos en menos de doce horas por accidentes viales donde los responsables se dieron a la fuga y la mañana de ayer encontraron el cadáver de un indigente en hotel abandonado de la isla.
En el primer caso la policía ministerial recibió el reporte de que en el hospital general había un occiso masculino, quien momentos antes había sufrido un accidente vehicular cuando circulaba con su motocicleta.
Ahí los agentes se entrevistaron con los paramédicos, quienes informaron que acudieron al auxilio de una persona lesionada por accidente en la 15 avenida entre 9 y 11 de la colonia centro, donde encontraron a una persona de sexo masculino, quien aún tenía frecuencia cardíaca, por lo que se decidió trasladarlo al Hospital General y al arribar al lugar e ingresarlo, lo verificó el médico de guardia quien refiere que ya no cuenta con signos vitales, por lo que realizan el reporte correspondiente a la autoridad ministerial.
En el segundo caso un ciclista falleció en la entrada del fraccionamiento Caribe al ser brutalmente impactado por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor se fugó inmediatamente para no hacerse responsable del accidente que ocasionó.
De acuerdo a la información recabada, los hechos sucedieron cerca de las 21:00 horas de este lunes, cuando el ciclista de aproximadamente 40 años circulaba en su bicicleta por la avenida Zamna cuando al llegar por la entrada del fraccionamiento fue impactado y abandonado a su suerte, donde perdió la vida por la herida craneocefálica y las fracturas que sufrió.
Por último, aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de unos de los cuartos de un hotel abandonado en la 15 avenida con calle 12 norte de la colonia centro. El Servicio Médico Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver así como la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar