CANCÚN, Q. ROO.- A fin de mostrar a los mejores agentes de viajes y wedding planners que Cancún es uno de los mejores destinos de bodas, se realizó en el hotel Bel Air Collection el “Bridal Show 2017”, en donde se realizaron diseños, decoración y bebidas creadas exclusivamente para este segmento.
El 2018 pinta muy favorable para la industria de romance en Cancún, por lo que el mismo hotel Bel Air ha enfocado sus baterías al segmento de bodas.
Se dio a conocer que el turismo de romance es uno de los pilares en el plan de trabajo del próximo año de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y de diversos inmuebles del destino, en donde buscarán tener más presencia en ferias internacionales, así como en los diferentes fam trips y expos nacionales.
Carlos Fernández, gerente general del Bel Air Cancún, dijo que en su segmento de bodas, el hotel se diferencia por ir a la vanguardia en las diferentes tendencias de decoración, entretenimiento, alimento y bebidas, ofreciendo en los enlaces una opción diferente para tener una boda de ensueño.
El segmento turístico de bodas se incrementó en los últimos años entre un 200 y 300 por ciento en la entidad, ya que hay hoteles que celebran anualmente entre 300 y 400 enlaces, con una mayor tendencia hacia los católicos.
Sé el primero en comentar