PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En un operativo coordinado realizado por elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal, fue posible ubicar a tres sujetos que habían logrado evadir a la justicia luego de que la noche de este domingo asaltaran la tienda Bogeda Aurrera ubicada en la avenida Colosio de esta ciudad.
Estos tres presuntos asaltantes fueron localizados sobre la avenida Flor de Ciruelo y el fraccionamiento Real Ibiza cuando huían a bordo de un vehículo Nissan Tiida con placas sobrepuestas que resultó tener reporte de robo. La unidad además presentaba impactos de bala, lo que parece indicar que habría sido utilizado para cometer otros delitos.
Durante su detención se logró observar que uno de ellos se encontraba herido, además de que en el vehículo se encontró una prenda de vestir manchada de sangre, por lo que se deduce que resultó lesionado luego durante una persecución con la Policía, en la que se diera un intercambio de disparos.
Cabe mencionar que uno de los cuatro asaltantes cayó herido tras participar en el violento asalto, por lo que fue inmediatamente detenido.
De manera extraoficial se sabe que luego que estos tres sujetos lograran evadir a la policía la noche de ayer luego de la persecución, se internaron en el monte donde permanecieron toda la madrugada para luego trasladarse a un domicilio particular en el fraccionamiento Las Palmas II, donde abordaron el vehículo Nissan e intentaban huir.
Sé el primero en comentar