Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Ante la llegada de la temporada de las “vacas gordas”, la mitad de los hoteles que operan en la Riviera Maya ya reportan ocupaciones de entre el 90 y 100 por ciento, niveles que se generalizarán en próximos días, aseguró el secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Uri Carmona Islas.
Actualmente más de la mitad de los centros de hospedaje de la Riviera Maya reportan niveles de ocupación excelentes, por lo que será a partir de este miércoles cuando dichos niveles porcentuales se generalicen en los hoteles del corredor, sostuvo el entrevistado.
De todos los hoteles que se encuentran en el corredor, ocho que forman parte del segmento de lujo engloban un total promedio de tres mil habitaciones de un total de 45 mil que se encuentran en la Riviera Maya y son lo que durante todo el año reportan los mayores niveles de ocupación.
En el caso de los centros de hospedaje más pequeños, aun con trabajo también logran verse beneficiados al alcanzar los 70 puntos porcentuales en la denominada temporada de las “vacas gordas”, niveles que llegan a dispararse con un lleno total para finales de año.
Sé el primero en comentar