Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Luego de semanas suspendida, reiniciaron los trabajos de instalación de fibra óptica en la alcaldía de Dziuché, donde ejidatarios cedieron el permiso sin recurso alguno para que la empresa Telmex lleve a cabo las labores, dio a conocer el comisariado del núcleo en mención, Alberto Burgos Medina.
Comentó que existió un riesgo con el proyecto que por segunda ocasión iba ser reasignado en otra ciudad, dado el rechazo de los ejidatarios en los ejidos La Presumida y Dziuché, pero ahora existe la garantía de que se culminarán los trabajos y se mejorará el sistema de telecomunicaciones.
Reconoció que lejos de ver por sus intereses cómo ocurría anteriormente al exigir una millonaria inversión y no dar paso a lo que hoy demanda con creces la sociedad, se apoya una innovadora tecnología que permita calidad en los sistemas de telecomunicaciones.
De este modo estos trabajos deberán concluir antes de finalizar el 2017, de acuerdo con la empresa Telmex y el tiempo estipulado en la programación de la obra.
Sé el primero en comentar