CHETUMAL, Q. ROO.- Miles de usuarios de la empresa telefónica Movistar se quedaron sin servicio por segundo día consecutivo a causa de una aparente falla técnica; la desconexión se acentuó más en la región centro y sur de Quintana Roo y hasta las 12 horas del jueves no se había restablecido el servicio.
El Centro de Atención a Clientes de Movistar refirió que la desconexión se debió a la ruptura de un tramo de fibra óptica en la ciudad de Chetumal.
La desconexión se acentúo más en la región centro y sur de Quintana Roo y hasta las 12 horas del jueves no se había restablecido el servicio. Se estima que el número de usuarios afectados es de más de 150 mil.
Los usuarios de Movistar refirieron que no pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto ni acceder a internet. Los afectados denunciaron que desde las 3 am del jueves todos los servicios quedaron suspendidos y hasta las 4 de la tarde la desconexión continuaba.
Hasta ahora todavía no hay un comunicado formal de la empresa sobre los hechos y solo se limitan a informar a través de sus redes sociales que están “trabajando” en el inconveniente.
Sé el primero en comentar